Llegan 'tweets'

viernes, 5 de noviembre de 2010

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Twitter comenzó a lanzar mensajes publicitarios dentro de los streams de los usuarios como parte de la estrategia de la red social de microblogs para ampliar sus ingresos por publicidad en línea.
La fase de pruebas de este sistema comenzará con una base de 175 millones de usuarios que utilizan HootSuite, un popular servicio externo que funciona como cliente de Twitter, e incluye compañías asociadas como Starbucks, Virgin Records y Red Bull.
Los usuarios tendrán tweets publicitarios dentro de sus líneas de tiempo y los mensajes estarán relacionados a las marcas y servicios que sigan.
Otra manera de promoción dentro de Twitter es la sección "Promoted Tweets" que despliega un mensaje patrocinado por alguna compañía al realizar búsquedas en Twitter.com, así como "Promoted Trends" que aparece en los tópicos populares del sitio.
Eventualmente Twitter lanzará esta plataforma en otros clientes externos de su servicio y también en su página principal Twitter.com.
Twitter, después de Facebook se ha convertido en una de las más populares redes sociales.

Flickr ahora en Google

Los usuarios de Flickr ahora pueden ingresar con su cuenta de Google introduciendo el llamado OpenID.
El OpenID permitirá la creación de una cuenta en el popular servicio de intercambio de fotos mediante una existente de Google, enlazando ambos sitios y realizando una única verificación. Sin embargo, para los miembros ya existentes de Flickr, aún necesitarán ingresar a Flickr mediante su usuario de Yahoo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jery Technologia

.

Back to Arriba