Así es la nueva versión del correo de Yahoo
jueves, 4 de noviembre de 2010
- Ya puede probarse una versión beta.
- Cuenta con nueva interfaz y busca una mayor rapidez en su usabilidad.
- Da un espacio importante a las redes sociales.
- Mejora la protección contra 'spam' y las herramientas para compartir diferentes tipos de archivo, especialmente, fotografías y vídeos.
- Novedades de sus competidores: Hotmail | Gmail.
Yahoo ha lanzado estos días su nueva versión de su correo electrónico, un servicio que utilizan alrededor de 273 millones de personas en todo el mundo.
Para acceder a esta nueva versión, uno puede dirigirse a la web de Yahoo y buscar "Yahoo Mail Beta", según informan desde Portaltic. También puede visitarse este enlace, donde permiten probarlo desde 'Try it now' (Pruébalo ahora).
Yahoo asegura que los cambios se han realizado con miras a una experiencia más rápida, más fácil, mássegura y más orientada a la comunicación social por parte del usuario. Podrá organizarse de forma más intuitiva y sencilla la bandeja de entrada, se agiliza la opción para ver fotos y vídeos, así como para realizar búsquedas "de manera más eficiente" y se mejora la protección contra el spam.
Como algunos de sus competidores, también ha dado un hueco importante a redes sociales como Facebook y Twitter. Su nueva interfaz afecta a todas las versiones del correo (escritorio, móviles y 'tablets').
"Las herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales (...) Hemos construido un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día", ha dicho el jefe de producto de Yahoo, Blake Irving.
Via : Noticias Tecnologicas
Para acceder a esta nueva versión, uno puede dirigirse a la web de Yahoo y buscar "Yahoo Mail Beta", según informan desde Portaltic. También puede visitarse este enlace, donde permiten probarlo desde 'Try it now' (Pruébalo ahora).
Yahoo asegura que los cambios se han realizado con miras a una experiencia más rápida, más fácil, mássegura y más orientada a la comunicación social por parte del usuario. Podrá organizarse de forma más intuitiva y sencilla la bandeja de entrada, se agiliza la opción para ver fotos y vídeos, así como para realizar búsquedas "de manera más eficiente" y se mejora la protección contra el spam.
Como algunos de sus competidores, también ha dado un hueco importante a redes sociales como Facebook y Twitter. Su nueva interfaz afecta a todas las versiones del correo (escritorio, móviles y 'tablets').
"Las herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales (...) Hemos construido un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día", ha dicho el jefe de producto de Yahoo, Blake Irving.
Via : Noticias Tecnologicas
0 comentarios:
Publicar un comentario